desaparecidos

Una hija, una amiga, un ser amado...


Alicia Irene Naymark Gabe

Alicia Irene Naymark Gabe

Desaparecida el 10/11/76

Tenía 31 años

Alicia trabajaba y estudiaba psicología. Estaba separada.

Fue secuestrada de su casa en Buenos Aires en la calle Perón 1851 7º A, en el departamento de al lado vivía Silvia Beatriz Gallina.

A las 18.00 hs. aparecieron 3 hombres vestidos de civil y armados que se presentaron como representando al gobierno y exigieron que ella los acompañe. Según relato del portero al otro día hicieron un allanamiento de 3 horas en el departamento. Después de poco tiempo fue secuestrado también el Dr. Eugenio Félix Gallina , el padre de Silvia y toda su familia. después de la detención llamó un hombre que se presentó como Juan Carlos y dijo que pertenecía a la Superintendencia de Seguridad Federal, y dijo que la familia no se tenía que preocupar por la detención de Alicia ya que se había confirmado que ella no tenía ninguna relación con las actividades que ellos investigaban y que próximamente sería liberada. Desde ese momento nunca se supo nada más de ella.

Aparentemente estuvo detenida en Garage Azopardo.

  • Testimonio de la madre de Alicia - para Israel.

  • ¿Conociste a Alicia Naymark ?


    Si conociste a Alicia Naymark y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre ella - o si sabés que le pasó luego de su desaparición -, por favor escribinos.


    Desaparecidos judíos




    Proyecto Desaparecidos
Argentina

    Presentes | Genocidas | Documentos | Voces | Enlaces

    Proyecto Desaparecidos Busca Busca Preguntas Frecuentes correo