desaparecidos

No los olvidamos


Laura Beatriz Segarra Acuña "Cacho"
 Laura Beatriz Segarra Acuña  Pablo Torres
Pablo Torres

Desaparecidos el 23/6/78




Pablo tenía 22 y era maestro mayor de obras.

Laura tenía 18 años. Era de Mar del Plata donde estudiaba en el colegio Mariano Moreno al igual que en el Conservatorio de Música. Tocaba el piano y le gustaban todos los instrumentos.

Desde muy chica Laura se había interesado en los necesitados. En la escuela primaria se encargaba de reunir ropa y útiles para los chicos pobres. Al llegar a la secundaria comenzó la militancia barrial junto a sus hermanos mayores, Alicia y Jorge.

Al igual que sus hermanos, su militancia hizo que se tuviera que ir de Mar del Plata. Junto a Pablo, su compañero, alquilaron una casita en Merlo. Laura estaba embarazada y esperaba su hijo para fines de junio de 1978. Lo iba a llamar Guillermo o Angélica.

El 23 de junio de 1978 la vivienda de la pareja fue atacada por fuerzas de seguridad quienes la quemaron y dejaron sólo una pared en pie. Laura y Pablo fueron secuestrados, posiblemente llevados al C.C.D. "Club Atlético".

No se sabe nada más de su destino o el de su bebé.




¿Conociste a Laura Segarra y/o Pablo Torres?


Si conociste a Laura Segarra y/o Pablo Torres y querés compartir tus memorias o cualquier información sobre ellos ? o si sabés que les pasó luego de su desaparición ?, por favor escribinos.

Embarazadas desaparecidas

Presentes | Genocidas | Documentos | Voces | Enlaces

Proyecto Desaparecidos Busca Busca Preguntas Frecuentes correo