Septiembre 24, 2006

Webs de Abuelas, Proyecto Desaparecidos atacados

La página de web de Abuelas de Plaza de Mayo está siendo atacado desdel el viernes pasado por un programa que solicita masivamente información produciendo la saturación de la página. Las abuelas han hecho la denuncia frente a la justicia, pero por el momento están sin página o correo electrónico.

El Proyecto Desaparecidos también está sufriendo un "ataque de spam". Mensajes falsos, con el remitente de desaparecidos.org, son enviados masivamentes a direcciones de e-mail en todas partes. Estos mensajes son rechazados, y el rechazo es enviado a nuestra dirección por servidores mal configurados. Esto significa que recibimos más de 140,000 mensajes de "correo rechazado" a la semana, lo que por supuesto hace que nuestro servidor sea más lento.

Hemos estado sufriendo este ataque por el último mes. Anteriormente sufrimos otro ataque que nos obligó a cambiar de servidores.

Posted by marga at Septiembre 24, 2006 3:11 PM | TrackBack
Comments

hola soy de neuquen y quiero contactarme con alguna abuelita ya que tengo dudas de mi edentidad , les agradesco que se comuniquen con migo por email o telefonicamente o me mandes alguna direccion aca en neuquen que pueda ir agracias las quiero ...
ariel riccomini ariargentina@hotmail.com 0299/155034560

Posted by: ariel at Octubre 4, 2006 4:23 PM

soy de miramar y pertenezco a una organizacion de ddhh q se llama "jovenes por la memoria y la verdad" y me gustaria q sepan q cuentan con todo nuestro apoyo desde nuestra ciudad.
tambien les queria contar qua ya hicimos dos marchas para exigir la aparicion del compañero lopez y que por este mitivo tuvimos un monto de problemas con la prensa de miramar que no descalifico todo el tiempo por ser chicos y por no haber vivido esa horrible epoca de nuestro pais, ya q somos un grupo de chicos de entre 17 y 22 años. bueno de mas esta decirles q va a ser bienbenido cualquier mail con informacion o con lo que sea y cuenten con nosotros para lo que sea

Posted by: analia at Octubre 21, 2006 2:37 AM
Post a comment









Remember personal info?