Octubre 24, 2006

Escrache a Solá.

(AW) Ante el secuestro de Ramiro Gonzáles, la Agrupación HIJOS realizará mañana martes un escrache al Gobernador Felipe Sola. La agrupación presentó, además, una denuncia en la Cámara Penal. Ramiro fue secuestrado el martes pasado, a pocas cuadras de su domicilio por un grupo de cuatro individuos que lo mantuvieron cautivo en un automóvil durante casi dos horas.

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 21 de Octubre del 2006 (HIJOS) .Ante el SECUESTRO de nuestro compañero Ramiro Gonzáles, la Agrupación HIJOS presento una denuncia en la Cámara Penal y Convoca a un “Escrache”, para el martes próximo a el Gobernador Felipe Sola.

En la mañana del día viernes 19 de octubre, Ramiro González, militante de la Agrupación HIJOS, con la presencia de sus compañeros, el Dr. Martín Alderete, abogado de nuestra Agrupación y representantes de Organismos de D.D.H.H. presentó una denuncia ante la Cámara Penal por los hechos del que fuera victima durante la medianoche del martes ultimo y la madrugada del miércoles, cuando fue secuestrado, a punta de pistola ,a pocas cuadras de su domicilio por un grupo de cuatro individuos que lo mantuvieron cautivo en un automóvil durante casi dos horas.
La denuncia fue radicada ante la Cámara Penal , Juzgado de Instrucción Nº 35; a cargo del Dr. Eduardo Moumdjian, causa Nº 59801/06.

Los HIJOS entendemos que mas allá de las presentaciones judiciales y ante la persecución, aprietes y falta de respuesta del Poder Político a mas de un mes de la desaparición de Julio López, resulta indispensable señalar a los responsables políticos de estos hechos.
Es por este motivo que convocamos a todos los sectores sociales a que nos acompañen.

Martes 24/10 a las 18Hs. “Escrache” a Felipe Sola
(Concentramos en :Av. Rivadavia y Riobamba para marchar hasta la casa de la Provincia de Bs.As. Av. Callao 237)
· Por ser el máximo responsable del territorio en donde desapareció Julio López.
· Porque es en tierras Bonaerenses donde las amenazas y aprietes a militantes populares son diarias.
· Porque las Fuerzas de Seguridad a su cargo son un refugio de Genocidas, que no solo nunca recibieron castigo sino que fueron premiados con una jubilación que el pueblo pagara a sus verdugos.
· Porque las torturas en las Comisarías de “la mejor Policía del mundo” son Política de Estado en su administración.
· Porque mientras Julio López no aparezca: TODOS ESTAMOS EN PELIGRO!!!
· Porque su incapacidad para disciplinar a sus matones de civil o uniforme lo transforman en cómplice.

Porque ante el cuadro de situación actual, en lugar de pensar, vergonzosamente, en su candidatura para el 2007, debería presentar su renuncia, POR INCAPAS Y CARA DURA.

HIJOS

NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOS
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIANARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS.

Para mayor información: 15-53208081 (Julio Talavera)

Posted by marga at Octubre 24, 2006 2:01 AM | TrackBack
Comments

hay um represor q se llama federico marciano vive en coronel dias 2520 estuvo en la federal lo echaron en el 86 fue comisario torturo secuestro y mato iba a buscar gente en toda america esta en el libro nunca mas el telefono es 45823330 hoy entra en un chat telefonico amenaza y cuenta su pasado orgulloso se jacta de lo q hizo el n del chat es 40101111 se hace llamar el monje como en su pasado represor

Posted by: melkom at Marzo 27, 2007 5:42 PM
Post a comment









Remember personal info?