Noviembre 17, 2006

Por mis amigos del alma

Por mis amigos del alma


Me es difícil escribir, ya que tanto Noemi como Sergio pertenecieron a mi difícil y triste juventud, y los amaba como hermanos. Yo he vivido bastantes años fuera de la Argentina, y actualmente hace unos cuantos años también vivo en USA, pero por el milagro de la internet encontré este sitio que me conmueve hasta las lágrimas. Siempre que he tenido la oportunidad de averiguar el paradero del bebe desaparecido lo he hecho, pero sin resultados, y en mi corazón dice que ya debe ser un hombre, porque esa fue mi intuición. La última vez que vi a Noemi con vida fue después de su boda, a la que prefirió no asista por mi seguridad, y mi desesperación comenzó cuando el día 19 de septiembre de ese maldito año 76 no me llamó, ya que era la fecha de mi cumpleaños, y nunca dejaba de hacerlo. Y ahí comenzó mi calvario y la angustia que hasta el día de hoy siento. Y sólo muchos años después viviendo en Tel Aviv pude saber la fecha y de donde habían sido detenidos-desaparecidos.


Así como ustedes les cuentan a sus hijos, yo lo he hecho con los míos, y la nefasta historia de la Argentina que aún no termina.


Mi hijo por un periodo de 2 y 1/2 años ha concurrido a la escuela Carlos Pellegrini, al que asistió por mi pedido, luego lo trajimos a USA, y ver la placa de homenaje fue un recuerdo muy fuerte.


No hay día de mi vida que no piense en ellos y en tantos otros que ya no están con nosotros.


Yo he podido formar mi propia familia, pero en mi corazón hay un pedazo que esta roto para siempre.


Emilia

Posted by marga at Noviembre 17, 2006 5:30 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?