Abril 10, 2007

Liniers: Jornada de Homenaje a los desaparecidos y asesinados

JORNADA DE HOMENAJE
A DESAPARECIDOS Y ASESINADOS
EN LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR


La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Liniers, Mataderos y Villa Luro los invita a participar de la 11º Jornada de Homenaje a los desaparecidos y asesinados de los barrios mencionados.

La Jornada de Homenaje del año 2007, tendrá lugar el sábado 21 de abril en la plaza Martín de Irigoyen en Avda. Larrazábal al 300 desde las 12:00 hasta las 18:30. Será una tarde de reencuentros, memoria, números artísticos, buffet al aire libre y exposición sobre la vida de los compañeros.


Una semana antes, el sábado 14 de abril, iremos en micro por las casas de algunos de los compañeros a dejar un cartel que indique que allí vivieron o militaron, y rendiremos un homenaje personal junto a cada familia y los vecinos de esa cuadra. Salimos desde Avda. Larrazábal al 300 a las 10 de la mañana (puntual).

Esperamos contar con la presencia y participación de todos. Nuestra intención es fomentar la conciencia barrial a partir de la reivindicación de quienes homenajeamos dando a conocer sus historias de vida, y haciendo de la plaza un espacio de pertenencia. Creemos que de este modo podemos renovar la identidad colectiva para así reconstruir nuestra propia historia.


“Porque amaban la vida lucharon por un mundo mejor,
porque hoy no están con nosotros los recordamos
asumiendo el compromiso de concretar sus sueños”.



más de 10 años
de lucha en nuestros barrios

Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia
de Liniers, Mataderos y Villa Luro
xlamemoria@yahoo.com.ar

Contacto: Juan Carlos 15-4022-3901
Paula 15-6524-8386



IMPORTANTE: recibimos donaciones de todo tipo para los inundados de Santa Fe



TE ESPERAMOS

Posted by marga at Abril 10, 2007 6:04 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?