Abril 18, 2007

Antioquia: El viernes inicia atención a víctimas en Caucasia

Ruta de la reparación y la verdad, viaja por los municipios
de Antioquia


Bogotá, 18 de abril de 2007. La Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación CNRR- Sede Regional Antioquia invita, a las víctimas de la violencia causada por las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) en el Bajo Cauca, a la jornada de atención que se realizará el próximo 20 de abril a las 8:30 a.m. en la Escuela Normal Superior del municipio de Caucasia.

El objetivo es garantizar la verdad, la justicia y la reparación. También pueden participar, las víctimas de los municipios de Caucasia, Nechí. El Bagre, Zaragoza, Tarazá y Cáceres.

Las siguientes entidades estarán presentes en la jornada : CNRR, Fiscalía General de la Nación-Unidad de Justicia y Paz, Procuraduría Regional, Defensoría Regional, Personerías municipales de la Subregión del Bajo Cauca, Plan Congruente de Paz de la gobernación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Acción Social-Proyecto de Tierras y la OEA.

En esta misma dirección, la jornada contará con capacitación a victimas y se llenarán los formatos dispuestos por la Unidad de Justicia y Paz de La Fiscalía General de la Nación.

Mayores Informes: (054) 232 45 22 Ext.206 - 262 99 71

Posted by marga at Abril 18, 2007 6:12 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?