Abril 19, 2007

La agrupación H.I.J.O.S. escrachará a Alfredo Bisordi, cómplice del genocidio.

La agrupación H.I.J.O.S. convoca al escrache a Bisordi que se realizara el Sábado 28 de abril a las 15hs. Partiremos de la estación V. Pueyrredón (de la Ex Línea Mitre) para de allí marchar a su cueva, en Condarco 4863.

Antes las declaraciones de la rata Bisordi, debemos reafirmar:


Que desde hace más de 12 años, junto con otros organismos de derechos humanos, venimos luchando por el juicio y castigo a todos los genocidas, cómplices e ideólogos. Por lo tanto, afirmar que H.I.J.O.S. es una fuerza de choque de tal o cual gobierno es desconocer la historia y la entereza ideológica de los organismos de derechos humanos.

Que venimos sosteniendo una política contra los jueces cómplices de la Cámara Nacional de Casación Penal desde hace más de un año y medio, con reuniones con el Consejo de la Magistratura, con la presentación de la denuncia por mal desempeño a los jueces y con su defensa la semana pasada ante el Consejo.

Que el escrache a la Cámara de Casación y al juez Bisordi, fue decidido en el Congreso Nacional de H.I.J.O.S. en semana santa del que participaron más de 250 hijos de todo el país.

Que Alfredo Bisordi durante la dictadura era secretario de un juzgado que rechazaba los hábeas corpus de los familiares de los compañeros desaparecidos y se ha asumido públicamente en varias oportunidades a favor del Terrorismo de Estado.

Que la única amenaza existente es la libertad de cientos de genocidas que han sido beneficiados por el cajoneo de causas de la Cámara de Casación de Bisordi y demás jueces cómplices.

Que sobran los motivos para los escraches a personas que avalan el terrorismo de Estado y garantizan la impunidad, y que deben ser enjuiciados políticamente y destituidos.

Posted by marga at Abril 19, 2007 12:04 AM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?