Entries

Marzo 26, 2007

"De Igual A Igual" 3er. Temporada

Hoy lunes 26 de marzo, comienza el programa "De Igual a Igual" en su tercer temporada. Producido por la Dirección de DDHH de la Fac. de Periodismo y Com. Soc. de la UNLP y la Asociación Miguel Bru y con la conducción de Noelia De Biasi y Alberto Mendoza Padilla, ahora en AM Universidad, 1390 de tu dial, de 22.00 a 23.00 hs.

En este primer programa y en el marco del 31° aniversario del Golpe estuvimos en los distintos actos realizados en nuestra ciudad y en Capital Federal con testimonios de Estela Carloto, Nora Cortiñas, entre otros. Al cumplirse 6 meses de la desaparición de Jorge Julio López hablamos con Rubén, hijo de López y el testimonio de Nilda Eloy, ex detenida desaparecida y querellante en el juicio que condenó al genocida Miguel Etchecolatz.
En homenaje a los 30 años del asesinato y desaparición del escritor, periodista y militante revolucionario compartimos una entrevista exclusiva con el periodista Horacio Verbistky.

El decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, el Lic. Alejandro Verano, Rosa Schonfeld de Bru y Jorge Jaunarena, director de Derechos Humanos de la Fac. de Periodismo y Com. Soc., nos acompañarán en el estudio. También la columna del periodista Lucas Miguel y toda la información sobre los juicios por la verdad que se vienen para este año por crímenes de lesa humanidad.

"De Igual A Igual". Todos los lunes de 22.00 a 23.00 hs.
por AM Universidad 1390.

Posted by marga at 5:05 PM | Comments (0) | TrackBack