David Manuel Ostrowiecki:

Detenido desaparecido el 28/10/76 a los 20 años de edad.

 

Nació el 02/07/56  a  las 23.50 hs. en el Hospital Israelita  de Capital Federal. Vivió durante años en un departamento con sus padres y su hermano en Av. Colón 1614, primer piso, de Mar del Plata. Estudió en el Colegio Industrial de Mar del Plata, en esa época E.N.E.T. Nº1, de la calle 14 de Julio y Alberti, en la rama Construcciones, recibiéndose de Maestro Mayor de Obras en el año 1974.

 

Al momento de su secuestro “Triki”, como le decíamos, estudiaba en la Facultad de Arquitectura, en ese época parte de la Universidad Provincial de Mar del Plata, que funcionaba en la calle 25 de Mayo y San Luis. Trabajaba en el Banco Marplatense que quedaba en Belgrano y XX de Septiembre.

 

David era soltero, y fue secuestrado de su casa en Av. Colón, frente a su familia, el 28/10/76 a las 4 de la madrugada. David fue visto en el C.C.D. de la Base Naval de Mar del Plata.

 

Relatan sus padres ante la Conadep: “Nuestro hijo fue detenido por las fuerzas de seguridad en nuestro domicilio el 28/10/76 a las 4 hs. Supimos por dos compañeros que tuvieron la suerte de salir al mes, de haber estado con nuestro hijo en la Base Naval de Mar del Plata.”