Marzo 22, 2006

Acto en Corrientes

Los familiares de Desaparecidos y muertos por la Dictadura de la Ciudad de Corrientes y la Comisión de Derechos Humanos, convocamos a toda la ciudadanía en general a participar del acto que organizamos en el Barrio Ponce el próximo 24 de marzo, donde se instrumentará la Ordenanza Municipal Nº 4254/05 que designa a las calles de dicho barrio con los nombres de los desaparecidos y muertos por la última dictadura militar .

El acto ha sido declarado de interés municipal por Resolución 311 del Departamento Ejecutivo Municipal.

A 30 años de el inicio del terrorismo de Estado, sus víctimas serán inmortalizadas en una barriada humilde, escenario muy apropiado por cierto para efectuar un reconocimiento a quienes lo dieron todo para promover mejores condiciones de vida para los sectores mas desprotegidos de nuestra ciudad.

Esperamos contar con su presencia en la Plaza del Barrio Ponce ubicada entre calles César Alvarez, Joaquín Arqueros, Carlos Marcón y Carlos Meza Marengo, desde las 18,00 hs.

Las Organizaciones polìticas y sociales pueden enviar adhesiones por este medio o al correo electrónico de la Comisión de DDHH de Corrientes: corrientes_cpdh@yahoo.com.ar .

Posted by marga at Marzo 22, 2006 5:02 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?