Octubre 31, 2006

Emotivo homenaje en la Esquina Jorge Alday

En la “Esquina Jorge Alday” de Obon y Liniers se llevo a cabo una emotiva ceremonia que consistió en la colocación de una placa recordatoria colocada por los amigos (Raúl Alderete, Maria Eva Muñoz y Héctor Velez) del vecino desaparecido por razones de terrorismo de estado el 22 de agosto de 1977 cuando salía de cobrar su último sueldo de la fabrica en la que trabajaba.

De la ceremonia participaron familiares del desaparecido, su madre Inés, sus hermanos Silvia y Silvio, la esposa de Jorge, el Diputado Provincial Darío Díaz Pérez, los concejales Alfredo Giorno, Juan Munin, Vanina Castro, Alicia Marquez, Montero, y el Diputado (m.c.) Ismael Alé, además de amigos y vecinos que recordaron a Jorge Alday con mucho afecto.

Recordemos que en la sesión del viernes último se nomino a la esquina con el nombre del desaparecido, se decidió la colocación de una placa oficial y se decidió la plantación de un ceibo en el lugar, todo ello enmarcado en la Ordenanza 10147 presentada por el Concejal Giorno y aprobada en marzo de este año.

En el acto el concejal Giorno le entregó a Silvio Alday copia de la comunicación legislativa de la sanción de la Ordenanza.

Posted by marga at Octubre 31, 2006 4:58 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?