Noviembre 21, 2006

Citan a 12 testigos en la causa Bettini Antonio Bautista

LA PLATA (21 Noviembre).- En el marco de la causa que investiga el secuestro y desaparición de la familia Bettini, conformada por Antonio Bautista Bettini, su hijo Marcelo Gabriel- asesinado- su suegra Mercedes Hourquebie de Francese y su yerno el Teniente de Marina Jorge Alberto, la Cámara citó a doce personas a prestar testimonio.

Al ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante la Dictadura Militar, Ibérico Saint Jean, quien fue citado a prestar declaración en carácter de informativa. En el mismo sentido se citó al ex jefe el área operacional 113, Coronel Alejandro Agustín Arias Duval, quien actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, por orden del Juez Federal Arnaldo Corazza, titular del Juzgado Nº 3 de La Plata, en el marco de la causa que investiga los hechos sucedidos en el CCD Comisaría 5ta.

Asimismo se citó a Dalmiro Cosoli, señalado como vecino a quienes fueron en busca de información., Gualberto Mostajo, Vicente Bustos, Juan Pochelú, Ludovico Tedeschi, Héctor Debaldi, Rescio Jorge, Ale Carlos , Denazi Cagliolo Alejandro y Torino Juan María, todos con el objeto de profundizar la investigación sobre el destino final de la familia Bettini.

La audiencia está prevista que comience a las 10 hs de la mañana.


Posted by marga at Noviembre 21, 2006 11:24 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?