Mayo 18, 2007

Uru - Por el Día del Ejército Visitan a Militares Presos

Amigos son los amigos
17.05.2007

En vísperas de la celebración del Día del Ejército, numerosas personas se dieron cita en la Unidad Penitenciaria Nº8 del Ministerio de Defensa, donde se encuentran los militares procesados por violaciones a los Derechos Humanos.


Un nutrido grupo de personas concurrió a la cárcel militar para manifestar su apoyo a los ex represores.
Los visitantes confesaron, en su mayoría, concurrir para saludar a los amigos presos, a quienes definieron como excelentes profesionales.

El Inspector (r) Saúl Clavería, ex director de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia, señaló no estar arrepentido de los años que trabajó vinculado a la dictadura. "Yo no estoy arrepentido de nada, pienso que lo que hicimos fue defender la Constitución y la ley. A mí no me resulta agradable que los camaradas estén en un centro de reclusión, pero ellos (en referencia a los militares presos) no se quejaron para nada".

El 18 de mayo, aniversario de la Batalla de Las Piedras, se conmemora el Día del Ejército Nacional.

http://www.montevideo.com.uy/nnoticias_43397_1.html

Posted by marga at Mayo 18, 2007 4:20 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?