Mayo 24, 2007

Se busca a familiares de Jorge Daniel Raies

La hija de Alicia Gómez Mesa, la pareja de Jorge Raies, está buscando familiares de Jorge, particularmente del sexo masculino. Alicia y Jorge tuvieron un hijo, Mario, que nació luego de la desaparición de Jorge, cuando Alicia estaba en cautiverio. La familia quiere hacer los exámenes de ADN para confirmar que Mario es el hijo de Jorge. Para esto se necesitan familiares de Jorge de sexo masculino. Si conoce a alguno, por favor comunicarse a nn@desaparecidos.org. Muchas gracias.

Posted by marga at Mayo 24, 2007 8:25 PM | TrackBack
Comments

comunicate conmigo, soy prima directa de Daniel.Gracias.

Posted by: cecilia raies at Junio 3, 2007 3:43 AM

Soy la hija de Alicia Gomez, mi nmbre es patricia rennis...mi e-mail es patriciarennis@adinet.com.uy...por favor no quiero perder mas tiempo....cuanto antes se resuelva mejor.
Bueno...muchas gracias

Posted by: pàtricia rennis at Julio 4, 2007 2:18 AM

Lo que puse anteriormente es bastante confuso...lo que quiero decir, es que no quiero perder ma el tiempo ya que mi hermano ya tiene 31 años, y estaria bueno q todo esto se aclare y tenga un aceramiento con su abuela. ya que para nosotros es bastante dificil investigar ya que vivimos en uruguay.
y me encantaria poder comunicarme con Celia Raies pero no tengo como mi e-mail es patriciarennis@adinet.com.uy.
Muchas gracias,
Patricia Rennis

Posted by: patricia rennis at Julio 5, 2007 2:50 AM
Post a comment









Remember personal info?