Junio 29, 2007

Arg - Velatorio de Esteban Gorondona

La Plata, 29 de Junio- La Asociación Civil Miguel Bru informa que en el día de la fecha a partir de las 19.00 hs se realizará el velatorio de quien en vida fuera Esteban Gorondona, desaparecido en La Plata desde el 13 de Noviembre de 2005 hasta Julio del año siguiente, cuando fue hallado enterrado en una tumba como NN en el cementerio de Rafael Calzada. El mismo se realizará en la casa de Sepelios sita en San Martín 2710 (ex calle 698), frente a la Municipalidad de Florencio Varela. Así mismo sus restos serán sepultados a las 10 hs del sábado en el cementerio de dicha localidad.


Esteban “El Chino” Gorondona tenía 32 años y tres hijos. Vivía cerca de la Rotonda de Alpargatas y trabajaba en una fábrica de vidrios de Berazategui. El 13 de noviembre fue con sus primos al Estadio Unico de La Plata a un recital del Indio Solari. La última vez que lo vieron estaba en una valla de acceso, en los controles de seguridad.

Su madre, Delia López, sostiene que Esteban no se suicidó como informa la Fiscalía. Cree que tal vez su hijo pudo haber sido víctima de un exceso policial. Su familia aún busca la verdad de lo ocurrido aquel 13 de Noviembre.

Posted by marga at Junio 29, 2007 6:51 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?