Julio 2, 2007

Arg - Confirman que el cadáver hallado en La Plata no es de Julio López

Lo informó el fiscal penal Marcelo Romero, quien agregó que el cuerpo encontrado hoy es de un hombre de entre 55 y 65 años que no presentaba signos de violencia y que los resultados de las pericias odontológicas "descartaron" que pueda tratarse del testigo desaparecido hace casi 10 meses.

El cadáver hallado ayer en un descampado de La Plata no pertenece a Jorge Julio López, el testigo del juicio a Miguel Etchecolatz que permanece desaparecido desde hace nueve meses, informó el fiscal penal Marcelo Romero.

Romero dijo a Télam que el cuerpo es de un hombre de entre 55 y 65 años que no presentaba signos de violencia y que los resultados de las pericias odontólogicas "descartaron que pueda tratarse de Jorge Julio López".

El cuerpo había sido encontrado ayer por cinco menores que cazaban cuises en un cañaveral de las calles 21 y 514.

Más temprano, en declaraciones a Télam, Romero había expresado que "no podemos descartar nada, se está trabajando preservando hasta el último detalle del lugar, y se dio intervención al juez federal platense, Arnaldo Corazza", en referencia a que podía tratarse del cuerpo de Jorge Julio López.

Por su parte, el ministro del Interior Aníbal Fernández había dicho más temprano que no se podía descartar que el cadáver hallado ayer en una cantera de Ringuelet, pertenezca a Jorge Julio López porque aún "no hay nada técnico o científico" que avale una afirmación de este tipo.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=66705&id=159776&dis=1&sec=1

Posted by marga at Julio 2, 2007 6:52 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?