Informe Final Chaco

Comisión de ddhh de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco

 

4.4. Medidas probatorias ordenadas (continuación)

 

4.4.5 Croquis de las dependencias de la dirección de investigaciones

Además de la pruebas efectuadas y que forma parte de estas actuaciones, la Comisión ha creído conveniente incorporar, no sólo por su importancia sinó por los testimonios aportados por los propios cuadros de oficiales y subalternos, fotocopias de los croquis de la distribución de las dependencias de la Dirección, y en especial del sector denominado Area Restringida.

Anexo 1: Descripción gráfica de las oficinas de la Brigada de Investigaciones, cuando la misma se encontraba en Marcelo T. de Alvear 32 de esta ciudad. Corresponde a la declaración del señor Juan Carlos GARCIA, L.E. 7.538.574, tomada el 10 de abril de 1985.

Anexo 2: Descripción gráfica del pabellón ubicado en el primer piso al final del pasillo a mano izquierda. Corresponde al acta de la declaración del señor Juan Carlos GARCIA, L.E. 7.538.574, tomada el 10 de abril de 1985. 

Anexo 2: Gráfico descriptivo de las distintas dependencias que componían la Brigada de Investigaciones en su edificio de Marcelo T. de Alvear 32 y que corresponde a la declaración del señor Roberto SERRANO. Resistencia, 16 de abril de 1985. 

Anexo 3: Gráfico descriptivo de las oficinas ubicadas en el primer piso en los fondos de la Brigada de Investigaciones, y que corresponde al Area Restringida, y pertenece a la declaración del señor Roberto SERRANO. Resistencia, 16 de abril de 1985. 

Anexo 2: Descripción gráfica de las dependencias de la Dirección de Investigaciones en la Planta baja del edificio en la calle Marcelo T. de Alvear 32 y que corresponde a la declaración testimonial del señor Horacio SANCHEZ. Resistencia, 17 de abril de 1985 

Anexo 1: Descripción gráfica de las distintas dependencias de la Dirección de Investigaciones en los edificios situados en la calle Marcelo T. de Alvear 32 y Juan B. Justo 473, ambos de esta ciudad, y que corresponde a la declaración testimonial del señor Eligio AYALA. Resistencia, 23 de abril de 1985. 

Anexo 1: Correspondiente a la declaración del señor José Santa Ana URRUTI, y por la que establece la distribución de las oficinas de la Dirección de Investigaciones en los años 1976/77, sita en la calle Marcelo T. de Alvear 32 de esta ciudad. Resistencia, 13 de mayo de 1985. 

Anexo 1: Correspondiente a la descripción de las oficinas de la Dirección de Investigaciones, sita en Marcelo T. de Alvear 32, y que pertenece a la declaración testimonial del comisario de policía José Francisco RODRIGUEZ VALIENTE, M.I. N° 8.185.776. Resistencia, 16 de mayo de 1985. 

Anexo 2: Correspondiente a la descripción de las oficinas ubicadas en el primer piso de la Dirección de Investigaciones, ubicadas al fondo de la citada repartición a mano izquierda, en Marcelo T. de Alvear 32 de esta ciudad, y que pertenece a la declaración testimonial del comisario de policía José Francisco RODRIGUEZ VALIENTE, Resistencia, 16 de mayo de 1985. 

Anexo 1: Descripción gráfica de las distintas dependencias de la Dirección de Investigaciones en el edificio de la calle Marcelo T. de Alvear 32, ciudad, y que corresponde a la declaración testimonial del señor Ricardo Ramón YEDRO, M.I. N° 7.438.734. Resistencia, 17 de mayo de 1985.

 

 

 

Página Inicial del Sitio