Matar para robar, luchar para vivir

por Carlos del Frade

 

Acerca del Autor

 

Periodista y escritor. Nació el 5 de febrero de 1963 en Rosario. Técnico superior en Periodismo. Ha publicado una veintena de libros:

Ha obtenido los siguientes premios:

Actualmente, año 2003, es director y conductor periodístico de los programas "Apuntes", LT8 de Rosario; "Sobre la Red", FM Red TL; "La Voz del Grillo", TV Regional San Lorenzo; y "Radiohistorias", Radio Universidad de Rosario. Conductor de "Sobre la Hora", FM Horizonte de San Lorenzo. Director de "Postales del sur. Primer sitio de investigación periodística de la región (www.postalesdelsur.com). Redactor del mensuario "El Eslabón", de la revista "El Vecino". Colabora en las revistas nacionales "Acción", "Realidad Económica", "Análisis" y "XXIII". Ex redactor de los diarios "El Ciudadano", "Rosario/12" y ex colaborador de "La Capital".

Como docente es titular de la cátedra "Investigación periodística" en el I.S.E.T. N° 18, Rosario. Titular del Seminario "poder económico e historia social" en la cátedra abierta de derechos humanos que dirige Osvaldo Bayer en la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A., 2000; entre otras actividades.

 

   

 

Matar para robar, luchar...

   

Página Inicial del Sitio