Coalicion Contra La Impunidad
Desaparecidos en Argentina


La Cámara de Senadores de Buenos Aires declara su repudio al atentado contra Esteban Cuya, coordinador de la Coalición contra la Impunidad en Argentina, y su Apoyo a las investigaciones de la justicia alemana por la desaparición de ciudadanos alemanes durante la dictadura militar argentina

Carta de la Cámara de Senadores a Esteban Cuya

Provincia de Buenos Aires
H. Camara de Senadores
Escudo oficial

La Plata, 25 de Noviembre de 1998.-

Coordinacion Europea contra la Impunidad en Argentina.
Sr. Esteban CUYA
S/D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de remitirle, en forma adjunta, copia de los proyectos presentados en este H. Senado de Buenos Aires, el primero repudiando el lamentable atentado que sufriera durante su reciente visita a nuestro pais, el que fuera aprobado por unanimidad durante la sesion del 19 del corriente, y el restante de apoyo a las investigaciones que Uds. y los tribunales alemanes llevan adelante por delitos cometidos durante la ultima dictadura militar.

Aprovecho la ocasion para reiterarle mi solidaridad por el injustificable hecho de violencia de que fuera victima y el reconocimiento a su invalorable tarea en favor de la verdad y la justicia y en contra de la impunidad.

Sin otro particular, quedo a su disposicion para todo aquello que pueda ser de utilidad y lo saludo con mi mayor consideracion.

Jorge D. Drkos.
Senador
Bloque FREPASO
H. Senado de Buenos Aires

Declaración Repudio al Atentado | Declaración Apoyo Investigaciones Alemanas

Coalición Contra la Impunidad | Centro de Derechos Humanos de Nuremberg | Los Desaparecidos en Argentina
correo | busca